Acapulco. En el marco de la edición número 48 del Tianguis Turístico en Acapulco 2024, el Secretario Municipal de Turismo de Benito Juárez sostuvo diversas Mesas de Trabajo, en las que lograron acuerdos fundamentales para el desarrollo y posicionamiento de Cancún en diferentes partes del mundo.
En su calidad de representante del Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal, el funcionario de este destino turístico, se reunió con importantes conglomerados como el Grupo Avasa, que tiene 170 empresas con diversos módulos para posicionar a Cancún en diferentes lugares del mundo donde tienen presencia, siendo un gran impulso del turismo entre España con el Caribe Mexicano.
Con Burden Wellness, se abordó el tema de crear alguna carrera en Cancún para impulsar el turismo deportivo, y a su vez, buscar una locación para promover este evento en donde se pueda lograr tener a más de mil participantes.
Otra de las reuniones importantes dadas a conocer por el Secretario Municipal de Turismo, es la que tuvo con la empresa Web Cam, con el objetivo de expandir más videocámaras en la ciudad, las cuales operarán en tiempo real para su visualización en diferentes puntos de Cancún, además de trabajar en una propuesta para hacer campañas de publicidad.
Asimismo, se dialogó para el intercambio de casos de éxito entre España y Cancún, para seguir fortaleciendo el turismo en nuestro destino líder en Latinoamérica, también se platicó con la empresa Viva Aerobus, para poder seguir estrechando los lazos internacionales, sin faltar Ávoris Corporación, con el objetivo de mantener el posicionamiento e incremento del turismo español en nuestro destino turístico.
Con las acciones antes mencionadas, Cancún sigue en la vanguardia con la promoción de sus atractivos turísticos que son preferidos por los turistas nacionales e internacionales, quienes continuamente optan por disfrutar de las playas turquesas.