Cancún, Q. Roo. Cancún llega a máximos en vuelos a pesar de ser noviembre, un mes que tradicionalmente no representaba la temporada alta, sin embargo, el Aeropuerto operó este sábado 633 vuelos, entre llegadas y salidas, representando la cifra más alta registrada en los últimos meses.
De acuerdo con los datos del Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), fueron 311 llegadas, 101 nacionales y 210 internacionales, así mismo se registraron 322 salidas, 100 a nivel nacional y 222 a nivel internacional.
Dentro de las aerolíneas que operaron durante este día estuvieron, Aeromar, Americana, United, Aeroméxico, Avianca, British, Delta, Frontier, Jetblue, KLM, Viva Aerobus, Viva Air, Volaris, Wingo, Copa, entre otras.
Así mismo los destinos que Austin, Baltimor, Atlanta, Bogotá, Chicago, Los Ángeles, Manchester, Indianápolis, Detroit, Tampa, San Diego, Washington, Cali, Amsterdam, Copenhage, San José de Costa Rica, entre otros, Según Galu.
Durante noviembre el Aeropuerto ha venido recibiendo por encima de los 600 vuelos diarios, lo que augura una temporada invernal exitosa, pero con inconvenientes para los turistas, pues han sufrido los atascos en el tráfico desde y hacia la terminal.
Recientemente los turistas sufrieron la angustia de perder sus vuelos de regreso a sus destinos de origen y también los viajeros que arribaban a Cancún, ya que sus itinerarios se veían afectados cuando apenas inician sus vacaciones, según lo recogía QuintanaRooHoy.
Con información de Reportur.