Durante la madrugada de este miércoles la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE), dio a conocer que se encontró el cuerpo de un joven de 16 años que había sido reportado como desaparecido en Cancún.
Los hechos ocurrieron a las 4:00 de la madrugada, cuando a través del número de emergencias 911 se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida y ensabanado en la Sm. 260, manzana 14 del fraccionamiento Prado Norte.
El cuerpo fue identificado en el lugar por sus familiares, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia de Cruz Roja, quienes confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.
En el lugar se reveló, que el joven llamado Roy “N”, había sido reportado como desaparecido durante la tarde de martes, el cual la última vez que fue visto estaba trabajando en Aguas del Caribe, pero tras finalizar su jornada no se supo nada de él.
El cuerpo presentaba golpes y a un costado tenía una cartulina con un ‘narcomensaje’. Policías municipales se encargaron de acordonar el área mientras la Policía Ministerial se hacía cargado de recabar información del caso.
Más tarde llegó el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Te podría interesar: Intentan ejecutar a hombre en bar de Playa del Carmen
Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias