CDMX.- Luego del Frente Frío número 4 que se presentó en Nuevo León, y que trajo fuertes lluvias en la entidad, en Tigres cancelaron el entrenamiento pactado para la tarde-noche de este jueves, pensando en la Jornada 12 del Apertura 2023.
El equipo había agendado la práctica a las 18:00 horas en el Estadio Universitario, pero recientemente avisaron la cancelación por las fuertes lluvias que arrancaron poco después de las 16:00 horas.
El club iba a tener trabajo de recuperación luego del partido del miércoles contra Toluca por la Jornada 11 del campeonato, donde empataron a dos goles tras un gol en el cierre del encuentro, ya en tiempo de compensación.
Durante la semana se avisó de la entrada del Frente Frío número cuatro en Monterrey, mismo que trajo fuertes lluvias en el estado para avanzar sobre el noreste y se esperan lluvias en los siguientes días.
Tigres regresará a los entrenamientos este viernes, si el clima lo permite, ya pensando en la fecha 12, donde les toca visitar a Pachuca el próximo sábado 7 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo.
Con información de Mediotiempo