Un vehículo compacto con dos ocupantes cayó la madrugada de este martes en una excavación de unos dos metros de profundidad, en donde se construye una base del puente vehicular Nichupté.
A bordo, un hombre y una mujer salvaron la vida, a pesar que el vehículo Volkswagen, modelo Pointer, quedó sobre las varillas que darán firmeza a los pilares de una de las bases del puente que cruzará por la laguna Nichupté.
El pointer color negro con placas de circulación URY-197-F de Quintana Roo, transitaba en dirección de oriente a poniente por la avenida Kabah, en sentido opuesto a la circulación, en las primeras horas de hoy martes.
Debido a que el conductor no tomó las precauciones debidas ni las condiciones de la zona en construcción, perdió el control de su vehículo y cayó en la excavación.
Los tripulantes fueron rescatados por los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja y la Cruz Verde, quienes los trasladaron a un hospital del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS).
Cabe destacar que una grúa tardó más de media hora en las labores para rescatar la unidad.
Te podría interesar: Asegura Ana Patricia Peralta solución a peticiones de la ciudadanía
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter