El sicario fue plenamente identificado por su víctima, quien dijo que traía una gorra de Batman
CANCÚN.- El narcosicario que intentó ejecutar a un bicitaxista en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún fue detenido por elementos de la Policía de Quintana Roo.
Este día, como le informamos, Carlos Enrique F. S., alias “El Quique” o “El Beto” de 19 años fue baleado.
El ataque fue reportado a través del número de emergencias a las 10:05 de la mañana, en la Supermanzana 259.
La víctima que quedó herido en el lote 34, manzana 102 sobre la avenida Leona Vicario, dijo que trabaja como operador de bicitaxi.
Al lugar llegaron unidades de la Policía de Quintana Roo que auxiliaron a la víctima y pidieron ayuda médica, siendo una unidad de RIM la que arribó.
El joven llevaba dos heridas por proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda
La víctima dijo que logró conocer a su agresor, el cual andaba en una bicicleta verde, vestido con playera y gorra negra con un estampado de Batman.
En el lugar del ataque se encontraron 7 casquillos calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados por peritos.
“El Kike” narró que estaba descansando en la glorieta de avenida Tulipanes, cuando de pronto un sujeto se le acercó y le dijo “ya valiste v!”rt#ga! y le disparó en varias ocasiones.
Luego de esto, se implementó un operativo que llevó a la captura de Jesús F. A., de 19 años de edad, originario de Tabasco, por delitos contra la salud.
El aseguramiento se produjo en la Región 259, manzana 102, en el mismo fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
El sujeto fue detenido luego que agentes policiales que realizaban operativo la supermanzana 259, se percataron de un masculino, el cual al ver la presencia policial tomó una actitud evasiva.
Ante este hecho, los oficiales le marcaron el alto y al realizar una inspección, al masculino le fueron encontradas 4 bolsas con la droga “cristal”, así como 4 bolsitas con crack.