El imputado era el jefe de seguridad de La Polar y de acuerdo con las investigaciones, presuntamente golpeó y ordenó que otros meseros dejarán el cuerpo del hombre sobre la calle, donde minutos más tarde murió a raíz de los golpes que recibió.
¿Qué pasó en “La Polar”?
Por medio de redes sociales se dio a conocer la muerte de un comensal tras ser agredido presuntamente por personal del restaurante “La Polar”. Por estos hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvo a un responsable.
De acuerdo con los trabajos de investigación recabados y realizados tanto por agentes de la Fiscalía Capitalina y como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detallan que en ese lugar se presume venta de drogas al menudeo, incluso se investigan sus presuntas ligas con la “Unión de Tepito”.
Según la narrativa de los hechos, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana halló al hombre en la calle lesionado y fue una mujer quien hizo la denuncia. Existe una grabación en redes sociales donde ella denuncia la golpiza dentro del lugar.