CDMX. – Real Madrid ya está buscando un sustituto que pueda reemplazar en la temporada 2023/24 a Thibaut Courtois luego de darse a conocer la magnitud de su lesión y el tiempo que estará fuera.
El portero de la Selección de Bélgica sufrió la lesión en la última cesión de entrenamiento de cara al inicio de LaLiga. Medios españoles han revelado las opciones que tiene el conjunto merengue para suplir la baja del guardameta belga.
Andriy Lunin es el portero suplente de Thibaut Courtois y sería la opción más ‘fácil’ para ocupar el lugar del portero belga en la temporada 2023/24.
David de Gea terminó contrato con Manchester United y es agente libre, por lo que llegaría a coste cero. Recordar que hace ocho años estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid, pero una peculiar situación con el fax privó esta transacción.
Keylor Navas lo ganó todo en su momento con Real Madrid, actualmente tiene contrato con PSG, pero pasó la temporada pasada prestado en el Nottingham Forest, cuestión que indica que no entra en planes de los parisinos.
Yassine Bounou fue una de las figuras del Mundial Qatar 2022 y con Sevilla siempre ha tenido un óptimo rendimiento. Sin embargo, Real Madrid tendría que desembolsar cerca de 30 millones de euros por sus servicios.
Kepa Arrizabalaga podría salir en el actual mercado a préstamo, incluso el Bayern Múnich lo tiene como opción prioritaria y Real Madrid podría entrar en escena para que el portero español regrese a su país natal luego de las irregularidades en Chelsea.
Thibaut Courtois se ‘rompió’ en una jugada fortuita durante el entrenamiento, justo con el ejercicio que ponía fin a la sesión de práctica: “En un balón dividido, Courtois fue abajo y ahí la rodilla le hizo un gesto raro, en ese momento sintió el crac porque el ligamento le había cedido”, los detalles del acontecimiento inesperado que pegó en la casa blanca.
Con información de Fox Sports