CDMX.- Julio Urías se encontraba sosteniendo un tema legal por acusaciones en su contra por presunta agresión a una mujer. Este día se dio a conocer la decisión que el Fiscal ha tomado en torno al una vez estrella de los Dodgers de Los Ángeles. El fallo de las autoridades serían buenas noticias para el pitcher zurdo oriundo de Culiacán, Sinaloa. ¿Será que éste se el inicio de su regreso a la Major League Baseball (MLB)?
El periodista Alden González de ESPN informó este día que la Oficina de la Fiscalía del Distrito de Los Ángeles County ha determinado que no hay cargos legales en contra de Julio Urías. Ésto quiere decir que el hasta hace unas semanas pitcher de los Dodgers de Los Ángeles no presenta cargos por las acusaciones por presunta agresión.
Fue en septiembre del 2023 que se dio a conocer que el pitcher de la Major League Baseball (MLB) había sido arrestado en Los Ángeles. Los reportes iniciales presentaron que el zurdo fue detenido a las afueras de un estadio de fútbol por presuntamente haber agredido físicamente a una mujer cuya identidad es desconocida.
Alden González añadió en su información que “el caso será movido a la Oficina del Fiscal de la Ciudad” para atender consideraciones de delitos menores. Al momento no se conocen los delitos por los cuales se le señala al oriundo de Culiacán, Sinaloa ni los cargos que tendría que cubrir por ellos.
Los Dodgers de Los Ángeles tomaron la decisión de colocar a Julio Urías como baja administrativa en su último año de contrato con ellos. Al momento el serpentinero se encuentra como agente libre.