CDMX.- LeBron James, quien todavía es jugador de Los Ángeles Lakers con 39 años, finalmente pudo estar junto a su hijo Bronny en uno de los partidos de pretemporada de la NBA, que coincidentemente fue en el cumpleaños 20 de Bronny.
Bronny James ingresó al juego como suplente en el segundo periodo e hizo dupla con su padre en el ataque. Esta puede ser la temporada debut de Bronny en la NBA, mientras que esta será la 22 para LeBron.
Bronny, también conocido como LeBron James Jr, fue seleccionado en la segunda ronda del Draft de la NBA en el verano. Sin embargo, Bronny perdió dos balones y LeBron uno más durante los minutos que estuvieron juntos.
Bronny salió del campo a los 4:09 minutos del Segundo cuarto, y LeBron 25 segundos después de la siguiente jugada a balón muerto. Aunque cumplirá 40 años este diciembre, James sigue firme en su deseo de continuar en la NBA y no tiene señales de retiro.
Bronny James sufrió un paro cardíaco en julio de 2023 durante una sesión de práctica con Los Ángeles Lakers, debido a un defecto cardíaco congénito, el cual se le diagnóstico después de una evaluación en el Centro Médico Cedars-Sinai.
Aún así, simplemente bastó con cuidados básicos para que se recuperara por completo en casa. A los pocos días le dieron de alta y siguió con la rehabilitación, por lo cual puede jugar con normalidad.