LOS ÁNGELES. Después de que Britney Spears quedara libre de la tutela que su padre tuvo sobre ella por trece años, la cantante está en una nueva etapa de su vida, ya que todo parece pintar para bien porque pronto llegará al altar al lado de su prometido Sam Asghari además que se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo, el primero con su futuro esposo.
Desde hace algunos días la cantante ha dado algunas pistas sobre su boda y al parecer esto podría ocurrir en cualquier momento. El prometido de Britney Spears también habló recientemente sobre el gran día.
Este 9 de mayo se celebró el Día de las Madres en varios países como en Estados Unidos y el modelo no dudó en felicitar a su prometida por medio de una fotografía que subió a sus historias de Instagram.
La imagen muestra a la pareja besándose mientras la cantante hace la Britney señal y es con ese dedo que se observa el anillo de compromiso que Sam le entregó hace unas semanas.
“Nuestras vidas han sido un verdadero cuento de hadas. Feliz Día de las Madres a ti mi futura reina. También el gran día ha sido establecido, pero nadie sabrá hasta un día después”, escribió el prometido de Britney Spears.
Con esto dejó claro que en menos de lo que imaginamos podríamos enterarnos que por tercera ocasión la cantante se casó. Por otra parte, Britney compartió una foto de su gato acostado en su velo de novia, todas estas pistas podrían apuntar a que sería en unas semanas que la pareja llegaría al altar.
Con información de Milenio.