LOS ÁNGELES. Britney Spears, famosa cantante, estuvo de vacaciones en México. Esto a tan sólo unos días de que anunciara que perdió a su bebé. La intérprete presumió su visita al país azteca y demostró que quedó encantada, incluso, con una niña mexicana.
Fue mediante su cuenta de Instagram, en donde Britney Spears publicó un video en el que aparece cargando a una pequeña niña durante su visita a México.
Y es que según contó, cuando la niña la vio, le extendió los brazos para que la cargara. Algo que le generó sorpresa y ternura:
“Este es un mal video que armé de México… estuvo buenísimo. Te juro que con esta bebé estuvo increíble!!! ¡La mayoría de los bebés tan pequeños son extremadamente cautelosos y si alguien nuevo los sostiene, se alejan de tu cara! Fue tan raro… ¡me miró desde lejos y tuve que acercarme! Me quedé allí y luego ella extendió los brazos. ¡La sostuve por un rato y luego fue directo a mi cara! Ella no tenía miedo!!! Me quitó las gafas y me miró a los ojos… la besé y me enamoré al instante!!!”, narró Britney Spears.
Asimismo, mencionó que la mamá de la niña estaba presente, así que no pudo cargarla más tiempo, aunque la pequeña le demostró que quería estar con ella.
Esta experiencia, según contó, es una que jamás olvidará:
“Yo estaba como “¡¡¡mierda !!!, su mamá está justo aquí… va a ser jodidamente raro si sigo cargando a esta bebé”. Así que se la devolví a su mamá… entonces ella lo hizo… ¡¡¡extendió los brazos de nuevo!!! Esta bebé que nunca me había visto un día en su vida me quería… su mamá luego se fue… fue un momento que nunca olvidaré!!!”, comentó Britney Spears.
Como era de esperarse, el post de Britney Spears se volvió viral casi de inmediato con múltiples likes y comentarios.
Información de Milenio.