LOS ÁNGELES. Tras años de silencio, Britney Spears firmó un contrato de 15 millones de dólares para publicar un libro de memorias que devele todos los detalles de su vida profesional y personal.
De acuerdo a varios medios estadounidenses, el contrato se realizó con la editorial Simon & Schuster.
Desde el pasado mes de noviembre, muchos eran los que esperaban que Britney rompiera su silencio para desmentir parte de la historia que se ha contado sobre ella.
Una verdad que estaba dispuesta a desvelar en una entrevista con Oprah Winfrey, al más puro estilo Meghan Markle, pero que finalmente llegará en forma de libro de memorias.
Y es que, según aseguran, varias son las editoriales que trataron de hacerse con los derechos de la historia sobre la vida de Britney Spears, lo que habría aumentado el precio final del contrato.
Como era de esperar, este acuerdo no solo revoluciona a los miles de fans que tiene la cantante en todo el mundo, la prensa estadounidense ya analiza este esperado lanzamiento que comparan a los del matrimonio Obama, cuyos libros que se convirtieron en éxitos de ventas en muy poco tiempo.
Tras la publicación de esta noticias, todas las miradas están puestas en las redes sociales de Britney Spears, escenario donde desde hace unos meses, defiende su verdad y su libertad, y donde podría dar más datos de su libro.
Continúa su batalla
El acuerdo se produce después de una guerra de ofertas de varias editoriales para conseguir el relato en primera personas de la cantante.
Según Page Six, Spears se prepara para escribir sus memorias tras las duras acusaciones hechas por su hermana menor, Jamie Lynn, en su libro titulado “Things i should have said” (en español: “Cosas que debería haber dicho”), publicado en enero de este año.
En su publicación, Jamie Lynn describió un momento en que Britney tomó un cuchillo y la amenazó.
Una acusación que la propia Britney negó con vehemencia.
“Nunca he estado cerca de ti con un cuchillo o incluso pensaría en hacer algo así. Solo una basura inventaría esas cosas sobre alguien”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.
La batalla de Britney por su libertad fue quizás una de las noticias más comentadas en Hollywood y en el mundo en 2021.
Después de numerosos documentales que cubrían el drama legal y familiar de la estrella del pop, la jueza Brenda Penny la liberó de la tutela judicial de casi 14 años en el mes de noviembre. Finalmente, Jamie Spears perdió el control sobre su hija.
La artista, que ha vendido más de 100 millones de discos, ha recuperado su autonomía y ahora podrá hacer uso de su patrimonio de 60 millones de dólares.