Cancún, Q. Roo. ‘La princesa del pop’ se encuentra celebrando un año de su libertad y lo está haciendo a lo grande paseándose por Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo, en donde distintas publicaciones en su cuenta de Instagram la han dejado ver muy contenta.
Y es que fue hace un año cuando Britney Spears por fin, pudo liberarse de la tutela de su padre, la cual duró casi 14 años. Spears festejó con una atrevida foto sin ropa que enloqueció a sus millones de seguidores, acumulando más de un millón de “me gusta”.
“Ha pasado casi un año desde que me convertí en una mujer libre”, escribió Britney para sus más de 50 millones de seguidores. “Estoy en México ahora mismo y realmente hace mucho calor”.
Han sido tres las publicaciones que la estrella ha compartido en su cuenta en donde ha documentado cómo se ha divertido en tierras mexicanas: paseándose por mercados de artesanías y hasta conviviendo con un mono llamado Justin Bieber.
Asimismo, Britney describió a México como “wicked place”, que en español significa “lugar encantado”. Las fotos encontradas en su Instagram revelaron que se encuentra hospedada en en el hotel Rosewood Mayakoba.
Un afortunado hombre compartió a través de su cuenta de Twitter que se había encontrado a Britney Spears en una cafetería Starbucks, en donde pudo grabarla por tres segundos; “Fui al Starbucks por donde vivo en la Playa del Carmen y sorpresa de jueves! Me encuentro a Britney Spears”, escribió.
Fui al Starbucks por donde vivo en la Playa del Carmen y sorpresa de jueves! Me encuentro a Britney Spears! #BritneySpears #PlayaDelCarmen pic.twitter.com/27935bOn5V
— roberto (@roberto_palafox) October 6, 2022
En diferentes videos difundidos en redes sociales, se ha apreciado a Britney disfrutando a lo grande se estadía en México, gozando de verdaderas noches mexicanas rodeada de mariachis quienes le interpretaron el clásico Cielito lindo en la playa y con una fogata que alumbraba la noche.
Información: Milenio.