CDMX.- Brian Lozano es nuevo futbolista de los Zorros, esto tras completar su traspaso procedente del Peñarol de Uruguay, donde todavía le quedaban seis meses de préstamo, pero el conjunto Rojinegro logró negociar para tener ya al jugador cuyos derechos federativos eran de Santos Laguna, ‘hermano mayor’ de la escuadra tapatía.
‘Atlas FC informa que el jugador uruguayo, Brian ‘El Huevo’ Lozano, se une a los Zorros para formar parte del club Rojinegro de cara al arranque del torneo Clausura 2023. Nacido el 23 de febrero de 1994 en la capital uruguaya de Montevideo, el nuevo jugador de los Zorros, se suma a la academia del futbol Mexicano procedente del Club Atlético Peñarol de la Primera División de Uruguay’, señaló el club mediante un comunicado.
‘Lozano ya sabe lo que es salir campeón en los dos torneos que disputará inicialmente con Atlas FC, pues en la temporada 2015-2016 levantó la Concachampions y en el 2018 se proclamó campeón de la Liga MX. A nivel selección nacional absoluta, Brian suma un amplio historial con el combinado de su país, con quien sostuvo sus primeros minutos con la camiseta celeste, apenas un año después de haber realizado su debut en el máximo circuito uruguayo con Defensor Sporting en el 2014, al participar en los partidos eliminatorios de Uruguay rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018′, añadió el texto.
“¡Bienvenido a La Academia del Fútbol Mexicano! Huevo, en Atlas FC estamos seguros que tu aporte y tu entrega ayudarán a nuestra institución a lograr los objetivos trazados”, concluyó la institución rojinegra. Brian Lozano se encuentra desde el miércoles en la ciudad de Guadalajara. Luego de realizar los exámenes médicos pertinentes, firmó su contrato y fue anunciado como primer refuerzo de los Zorros.
Con información de As