CDMX.- El boxeador cubano William Scull es consciente de que es un nombre desconocido en el mundo del boxeo. Es por ello que no le sorprende que el mexicano decida renunciar a su cinturón en la Federación Internacional de Boxeo (FIB) antes que pelear contra el de la isla, esto de acuerdo a varios reportes cercanos al peleador mexicano.
Durante una entrevista que concedió a la leyenda mexicana del boxeo, Marco Antonio Barrera en su programa ‘Un Round Más’, Scull considera que a lo mejor todavía no era el momento de enfrentarse al rey de las 168 libras, sin embargo, no pierde la esperanza de pelear más adelante ante el campeón.
“Capaz que este no fue el momento y Canelo dijo vamos a dejar al cubano ahorita que no es muy conocido y vamos a ver si llega a ser campeón mundial. Si es campeón, vamos a unificar, es lo que pienso yo” señaló Scull sobre la inminente decisión de Álvarez.
Scull le mandó puras buenas vibras al boxeador mexicano lamentando que no pudiera darse la pelea, aunque señalando que “ojalá que se diera en un momento el pelear con un boxeador como él” y dejando en claro que su sueño es poder ganar un cinturón como campeón mundial.
Las otras opciones para Canelo
De esta manera, Scull quedaría descartado como rival para el mexicano en el mes de septiembre, fecha en la que se espera que el boxeador mexicano realice su siguiente combate. A pesar de ello, Canelo sabe que tiene muchas opciones para el combate que se llevaría a cabo en las fiestas patrias de México.
David Benavidez es el rival que coloca como mandatario el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mientras que Edgar Berlanga es el retador que colocan desde la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la otra opción es Terence Crawford, quien es el favorito del jeque árabe Turki Al Sheikh.