El Consejo Mundial de Lucha Libre confirmó la muerte de uno de los luchadores jóvenes más famosos del momento.
CIUDAD DE MÉXICO. Este jueves la lucha libre mexicana está de luto, ya que uno de sus elementos más prometedores perdió la vida a los 24 años.
Se trata de Black Warrior Jr El Heredero, quien saltó a la fama como el hijo del reconocido luchador Jesús Toral Black Warrior.
El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó su muerte a través de redes sociales y externó sus condolencias a la familia por su fallecimiento, uno del cual todavía no se han confirmado los motivos.
Además de su padre, uno de los luchadores con los que más se le ha vinculado es José Casas Ruiz El Negro, pues Black Warrior Jr. estaba casado con su hija Omaraida, quienes recientemente habían concebido a su segundo vástago.
“Descanse en paz, Black Warrior Jr. El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador Black Warrior Jr. Expresamos nuestras mas sentidas condolencias y solidaridad a su familia y amigos por esta irreparable pérdida”, afirmó el organismo al que estaba afiliado.