“No lo culpo, lo entiendo. Esto es boxeo, y esto también es un negocio. Ahora es el momento de darles a los fanáticos lo que la gente se merece. esto es negocio. Los mejores tienen que luchar contra los mejores. Sí, por supuesto, está preocupado por mí. Por eso trató de evitar la pelea.”, sostuvo a Fight Hub TV,
Ya en la cuenta regresiva para el enfrentamiento, el invicto sinaloense (44-0, 30 KOs) se nota entusiasmado con la posibilidad de arrebatarle al ruso el título semipesado del mencionado organismo, pero también convencido de que realmente lo logrará.
“Me siento feliz, me siento tranquilo y con mucha confianza en mi preparación y en mí mismo. Me convertiré en bicampeón este sábado”, dijo Ramírez a Fight Hub TV de cara a su encuentro ante Bivol.
Por lo mismo, señaló que su preparación ha sido meticulosa, buscando sumar la mayor cantidad de recursos para tratar de sacar el triunfo en la Etihad Arena, en donde cree que el campeón resultará sorprendido.
“No me importa el estilo que tiene. Solo me importa lo que estoy haciendo y lo que voy a hacer este sábado. Lanza muchos golpes, como digo, y golpéalo mucho”, dijo Ramírez.