EU.– Lo que apuntaba para ser una paliza, terminó siendo una sufrida victoria de los Bills en la ronda de comodines de la Conferencia Americana.
El equipo de Buffalo pasó más de un susto durante su triunfo (34-31) sobre los Miami Dolphins, equipo que vendió cara su derrota en el Highmark Stadium.
El conjunto de casa partía como amplio favorito, con una ventaja de más de 14 puntos en la línea de apuestas. Y aunque durante el primer cuarto prevalecía la lógica, con los Bills anotando dos touchdowns en fila, poco a poco se fue emparejando el encuentro.
Por un lado, Skylar Thompson dejó los nervios de lado, y por el otro Josh Allen cometió una serie de errores que puso contra las cuerdas a uno de los grandes favoritos de la AFC.
Grandes jugadas de la defensiva visitante provocaron que anotaran 17 puntos para irse al descanso a solamente tres de diferencia (17-20).
Aunque Buffalo estaba en problemas, parecía cuestión de tiempo para que Josh Allen recuperara el ritmo y marcara diferencias. Al final esto nunca llegó y se fueron hasta los últimos minutos con el juego en el aire.
Miami tuvo la última serie ofensiva en su poder. Con casi cinco minutos por jugar, Thompson comandó una posesión que terminó en medio campo. Con cuarta oportunidad y una yarda por avanzar, cometieron un castigo infantil y tuvieron que ir por aire, donde el ala cerrada Mike Gesicki no pudo mantener vivas las esperanzas de los pupilos dirigidos por Mike McDaniel.
Los Dolphins se marcharon dando un gran encuentro con su tercer quarterback, pero se quedaron cortos en su intento por dar la campanada en Buffalo.
Skylar Thompson acabó con 18 pases completos de sus 45 envíos, para 220 yardas, un TD y fue interceptado en dos oportunidades. Por su parte, Josh Allen completó 23 de sus 39 envíos para 352 yardas, tres envíos a la zona prometida y sufrió dos intercepciones.
Ahora los Bills dejarán este capítulo atrás y enfocarán sus energías en la ronda divisional.
Con información de Esto