CIUDAD DE MÉXICO. Hacer un repaso por la historia musical de los últimos cinco años, es mencionar a Bad Bunny como uno de los artistas más influyentes y exitosos.
Su influencia trasciende al cine, a la televisión, a la moda; Benito Ocasio, ha sabido entender el mundo al que se presenta y el mensaje que deba llevar.
El originario de Puerto Rico tuvo un año 2021 lleno de récords y éxitos rotundos, convirtiéndose en el artista más escuchado en Spotify; comenzó el 2022 recibiendo un premio Grammy por mejor álbum de música urbana y además Marvel confirmó que será el protagonista de la película de ‘El Muerto’.
Pero es sin duda la música donde es el rey actualmente. Sin duda, Benito se encuentra viviendo el momento más dulce de su carrera, y fue el pasado cinco de mayo que lanzó su más reciente disco ‘Un Verano Sin Ti’, colocándolo como tendencia en diferentes redes sociales.
Pero al ser escuchado en todo el mundo, ¿Qué país será en donde escuchen más a Bad Bunny? Pues recientemente la plataforma de YouTube reveló las cifras oficiales de qué país es el mayor fan del ‘conejo malo’.
¿Qué país escucha más a Bad Bunny?
De acuerdo con YouTube, Bad Bunny logró acumular 10.1 mil millones de reproducciones, convirtiéndose en uno de los artistas más reproducidos dentro de la plataforma, siendo México el país que más oyentes aporta.
Tan solo en México, Bad Bunny logra la enorme cantidad de 2 mil 550 millones de sus reproducciones totales, superando a países como Estados Unidos. Pero no solo eso, la Ciudad de México es la metrópoli en donde también, se escucha más al conejo malo, por encima de ciudades como Buenos Aires o Nueva York.
La plataforma también explicó que Benito ha logrado permanecer dentro de la lista de los artistas más escuchados en YouTube por 288 semanas consecutivas con muchos de sus éxitos, manteniendo actualmente la posición número cuatro.
‘Dakiti’: el video más visto
Bad Bunny también pude presumir sus millones de views en cada uno de sus videos en YouTube, pero ha sido el tema ‘Dákiti’ junto a Jhay Cortez, el que se coloca en el número uno con más de un mil 85 millones de reproducciones, mismas que ha acumulado desde el 2020, cuando fue lanzado.
Información de Milenio.