Bares de avenida Kabah de Cancún, asolados por la delincuencia

por El Sureste

Balazos, ejecuciones y cobro de derecho de piso lo que sufren estos negocios

CANCÚN.- Los bares ubicados en la avenida Kabah de Cancún se encuentran asolados por la delincuencia organizada y prueba de ello fueron los 2 ataques que se produjeron anoche contra 2 negocios de la zona.

El primer hecho se registró a la 1:45 de la mañana cuando en el bar “Babilonea” se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar del ataque se encontraron entre 6 y 8 casquillos percutidos, mientras en la cortina metálica e inmueble se veían impactos de arma de fuego.

Por fortuna, en el hecho violento no quedó personas herida, pero sí daños; se cree que el ataque se debió al cobro del llamado derecho de piso.

Más tarde, otro ataque se produjo en el bar “Dejavu”, ubicado unos metros más adelante, sobre la misma avenida Kabah.

El ataque fue contra el bar, cuando ya casi cerraba sus puertas. Tampoco hubo personas heridas.

El pasado jueves en la madrugada, un taxista fue ejecutado en esa misma zona de bares, lo que demuestra el terror que está sembrando la delincuencia en el lugar.

También sobre la misma avenida Kabah, una de las más importante de la ciudad, se han producido ataques contra el conocido bar “Las Micheladas del Tío Toño”.

En este negocio han sido múltiples los ataques e inclusive han intentado quemarlo; otras bares de la zona también han sido víctimas de la delincuencia.

Sin embargo, todos ellos siguen operando a las pocas horas de los ataques o hechos violentos y no solo eso se siguen abriendo más de estos establecimientos.

Ninguna autoridad se encarga de garantizar la seguridad en la zona y solo se limitan a llegar cuando ya hay personas heridas o muertas.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias

https://chat.whatsapp.com/IhoIleUD0zs6MYGJ1YEG9U

Más noticias interesantes