AZABACHE pisa fuerte en Travel Mart, anuncia expansión a Dominicana y EU

por El Sureste

Cancún, Q. Roo. El Travel Mart Cancún nos ha ayudado a posicionar la marca y ello nos ayuda a poder seguir creciendo y que la gente confié en los nuevos productos que estamos implementando, aseguró Cesáreo Aponte director general de la tour operadora AZABACHE, que aseguró que el año que entra consolidaran su paquete dinámico, y abrirán oficinas en el extranjero para continuar con la internacionalización.

“Nuestra presencia en el Cancún Travel Mart, nos permite solidificar la relación con algunos partners, generar nuevos para algunas áreas del negocio, y también el acercamiento, dar conocer lo nuevo que traemos para el 2024” el líder de AZABACHE dijo a NITU.mx que esta muy confiado en el éxito del nuevo paquete dinámico que están afinando se todo un éxito y una gran herramienta para que el próximo año puedan seguir creciendo como hasta ahora.

Aseguró que el sistema ha pasado por diversas pruebas y que ha demorado en salir, “estamos pasando varias pruebas para que no haya ningún problema, en este noviembre estamos listos para el lanzamiento”.

“Este paquete dinámico quiere decir que la agencia va a poder reservar su aéreo su hotel y su traslado con solo un click en cada uno de los servicios que requiera, actualmente se pueden obtener los servicios, pero hay dos desventajas, al hacerlo artesanalmente no necesariamente tienes el mejor precio o la mejor opción, la otra desventaja es tiempo que demoras en hacerlo”.

Cesáreo Aponte, dijo que al hacerlo en forma dinámica, es un plus, porque lo puedes hacer en forma expedita y además puedes estar seguro que se seleccionó la mejor opción, el programa te va arrojar la tarifa que es para paquete que es más económica, y la agencia no tendrá ningún problema.

“La gran ventaja es que en todo el mundo puedes hacer ese paquete, no esta segmentado solamente a México, solo Panamá, es a nivel global, es una apuesta que hemos hecho hacia ese modulo que es bastante interésate” aseguró Aponte.

Dejo en claro que “Nuestro canal de clientes son las agencias de viaje, no somos competencia de las OTA´s , las herramientas que desarrollamos, son pensadas para el agente de viajes, en como facilitar su venta minorista”.

“El 2023 ha sido un año exitoso, hasta ahora hemos conseguido las metas que nos pusimos, y no solo para el mercado mexicano, si n o para los 4 mercados de Latinoamérica en donde estamos, que son Costa Rica, Panamá, Colombia y Brasil”.

Cesáreo Aponte se mostró confiado en que el próximo año sea exitoso, “tenemos como objetivo abrir en Dominicana y la franja latina de los Estados Unidos, estaremos tocando la puerta en Florida y California principalmente, como una primera etapa, ya después nos enfocaremos más al norte”.

Respecto a México estaremos abriendo oficinas en León, Guadalajara y Morelia, estas ciudades se sumas a la CDMX, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Querétaro y Pachuca. Queremos tener mayor presencia y ofrecer una mayor calidad del servicio.

Con información de Nitu.mx

 

Más noticias interesantes