El conductor de un automóvil cayó dentro de un socavón que se formó por las intensas lluvias en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
Los hechos ocurrieron este sábado en la avenida Universidad con calle Esteban B. Calderón, en la colonia Aarón Merino.
Medios locales detallaron que el conductor del auto color negro intentaba dar una vuelta en U, no alcanzó a frenar y cayó en el socavón, quien por las fuertes lluvias no se percató.
El socavón en la vía pública ede Chetumal mide cuatro metros de ancho por cinco metros de largo y una profundidad de aproximadamente un metro.
La unidad quedó en el sitio por más de tres horas, hasta que una grúa llegó y se hizo cargo de trasladar la unidad al corralón.
Hay que señalar que durante las últimas dos semanas se han generado poco más de 100 desfondes y más de 500 baches en Chetumal.
Eel Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló este sábado que una zona de baja presión tiene un 40 por ciento de probabilidad para desarrollar un ciclón tropical en 48 horas.
Lo anterior propiciará lluvias puntuales torrenciales en Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo y puntuales intensas en Veracruz, Oaxaca y Tabasco.
Te podría interesar: Semar desmantela 3 laboratorios clandestinos en Sinaloa
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter