CDMX.- El Atlético San Luis es el nuevo invitado en la Liguilla y tras vencer 3-2 al León en el Play In, los potosinos se alistarán para enfrentar a Rayados.
Arrancó el primer Play In de la Liga MX y los encargados de abrir la función fueron el Atlético San Luis y el León en el Estadio Alfonso Lastras. Teniendo en juego el pase a la Liguilla, ambas escuadras sabían que tenían que dejar todo en el campo.
Sin embargo, La Fiera arrancó con el pie izquierdo, pues a tan sólo tres minutos ya tenían un tanto en contra por el autogol que William Tesillo hizo en su propia portería, pero poco tiempo después el León respondió y gracias a José Alvarado empató el marcador, aunque pudieron irse adelante, pero el silbante Adonai Escobedo lo anuló por fuera de lugar.
Pero los potosinos aprovecharon las opciones que tuvieron. Y aunque por lapsos León fue el que dominó, los goles fueron para los locales.
El segundo tanto del Atlético San Luis llegó por medio de Jürgen Damm y posteriormente, ya en la segunda mitad el francés Sebastien Salles-lamonge se estrenó en la Liga MX anotando el tercero para el San Luis. Y aunque les anularon un tanto, los esmeraldas recuperaron la esperanza cuando al 77′ Federico Viñas marcó el segundo del León.
La recta final del encuentro estuvo intensa; con llegadas, errores, desviadas, una cantidad de emociones que tenían a los aficionados en la orilla de la butaca. Y sí, el León perdió pero, aún tiene otro chance para entrar a la Liguilla enfrentándose contra el ganador que salga entre Mazatlán y Santos.