CDMX.- Con el resultado de lado, elementos de Atlanta Hawks y Orlando Magic quedaron fascinados por la vivencia que tuvieron en su visita a la capital del país en el marco del Mexico City Game 2023, donde Halcones se quedó con la victoria 120-119 en la Arena Ciudad de México.
El escolta de la Magia de Orlando, Jalen Suggs, agradeció el cariño que recibieron en todo momento, incluso se atrevió a opinar por todos sus compañeros al observar al plantel de Orlando fascinado por dicha experiencia en la capital mexicana.
“Estuvo fabuloso, muy fabuloso el venir a jugar un partido de la NBA en un país distinto, con diferente público, gran ambiente. Nos aceptaron con brazos abiertos desde que estamos aquí. Solamente hemos recibido amor y una gran energía, pasamos un tiempo fabuloso. Puedo hablar por todos y la pasamos bien en la Ciudad de México, así que nos gustaría jugar de nuevo aquí”.
En su oportunidad, el head coach de Orlando, Jamahl Mosley, quien tuvo sus inicios de basquetbolista en México, comentó: “Pienso que es una buena experiencia para los jugadores vivir esta atmosfera, los fans fueron extraordinarios, mostramos un nivel de profesionalismo, lo hicimos practicamos bien, es una gran experiencia para nuestros jugadores”.
“Fue increíble, los fans fueron extraordinarios, el juego fue de cambios, la atmosfera fue fabulosa. Una gran energía en la Arena”, añadió Mosley, quien descartó que la altura fuera algún pretexto para caer contra la organización de Georgia. “No (fue pretexto la altura), Atlanta jugó el mismo juego de basquetbol que nosotros, entregamos la pelota 18 veces”.
Por su lado, Jalen Jonhson, de los Hawks, aseguró que fue “uno de los mejores ambientes en los que he jugado hasta ahora, los fans son eléctricos, nos dieron el impulso al final” para que Atlanta pudiera adueñarse de la victoria.
En cuanto a lo que más disfrutó de su estancia en suelo mexicano declaró: ¿Mi cosa favorita? fuimos a un museo, la primera noche que llegamos fue bonito, la comida fue fabulosa, fueron mis cosas favoritas”.
Agregó: “En cuanto al viaje fue igual la atmosfera de la Ciudad de México. Es de lo mejor, fue un placer jugar aquí, es la segunda vez que salgo de mi país y ver esta ciudad, la gente”.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Mientras que la figura del jueves por la noche, Trae Young, quien encestó 41 puntos en el triunfo ante Magic, recalcó su disponibilidad para jugar en México una o dos veces al año, no tendría problemas. Encantado si la expansión de la NBA sucede en la capital mexicana.
“Me encanta la energía de la Arena, desde que llegamos la electricidad fue enorme desde el principio de juego hasta el final. Fue divertido jugar aquí, yo no sé cuándo se va a extender la Liga, pero estoy abierto a jugar aquí una o dos veces al año. Es un lugar para jugar increíble, se puede ver que a los aficionados les encanta el basquetbol. Yo hablo por mí y me encantaría jugar aquí”.
Con información de Esto