Iñaki puso el 1-0 en el minuto 73, tras adelantarse a Martins Indi, donde embocó un excelente centro de su hermano Nico, la noche de los Williams; después, otra gran jugada del pequeño de los Williams originó el 2-0.
El extremo internacional culminó su enésimo desborde por la banda izquierda, con un disparo que rechazó con apuros Owusu-Oduro, quien le dejó la mesa puesta de la portería a Sancet.
Con esta victoria, el Athletic regresó a las noches europeas de alegría en San Mamés, que no vivía desde hacía seis temporadas; además, hizo bueno el empate de la semana pasada ante AS Roma, en el Olímpico de la capital italiana, con el que arrancó su andadura en esta novedosa UEFA Europa League, en la que deberá solventar un largo trayecto.
La edición 2024-2025 de la UEFA Europa League será especial para Athletic, ya que la Final se programó para el 21 de mayo de 2025 en el Estadio de San Mamés de Bilbao, España, su casa.
Alex Padilla tendrá la alternativa en la Jornada 9 de LaLiga de España (domingo 6 de octubre), donde visitarán al Girona, después de que Julen Agirrezabala fue expulsado contra Sevilla en los minutos finales; en ese momento, Ernesto Valverde sacó a Nico Williams y metió al mexicano, quien fue convocado por la Selección Mexicana Sub 23 para la Fecha FIFA de octubre.