*El líder del Verde en Quintana Roo afirma que su partido es un gran aliado de Morena para concretar la transformación del país y asegura que están preparados para ganar el Estado de México “y lo que viene”
TOLUCA.— En un ambiente festivo, Delfina Gómez Álvarez, candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia” a la gubernatura del Estado de México, cerró campaña con una demostración de unidad y fortaleza del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), así como Partido del Trabajo.
En ese marco, luego de expresar sus mejores deseos a Delfina Gómez como próxima gobernadora del Estado de México, el líder del Partido Verde en Quintana Roo, Renán Sánchez Tajonar, señaló que el Verde es un gran aliado de Morena para concretar la transformación del país y aseguró que con la unidad nacional están preparados para ganar el Estado de México “y lo que viene”.
El liderazgo y compromiso de la candidata de la coalición con la transformación del Estado de México son inspiradores. Estoy seguro de que hará que el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador llegue al Estado de México, manifestó.
Renán Sánchez indicó que esta alianza ha demostrado ser una fórmula ganadora y, dado que comparten la visión de una sociedad más justa, equitativa y próspera, continuará dando éxitos en la búsqueda de un mejor futuro para el Estado de México.
Asimismo, sostuvo que el próximo 4 de junio la Cuarta Transformación llegará al Estado de México de la mano de Delfina Gómez, quien será la primera mujer en gobernar a la entidad, y se sumará a la lista de gobernadoras impulsadas por una alianza en la cual el papel del Partido Verde ha sido clave para hacer realidad el bienestar social del pueblo.
El futuro del Estado de México está en manos de esta alianza exitosa y de la decidida voluntad de cambio de sus ciudadanos, quienes en Quintana Roo también hicieron posible el triunfo y que tengamos a la primera mujer gobernadora de la entidad, Mara Lezama, señaló Renán Sánchez.