EU.- La Ronda Divisional arrancó con una gran exhibición del quarterback Lamar Jackson, quien guio la victoria por paliza de los Baltimore Ravens sobre Houston Texans.
Jackson tuvo una actuación prácticamente perfecta para destruir sistemáticamente a la defensiva de los Texans, que no había permitido a ningún quarterback superar la barrera de las 100 yardas terrestres en toda la temporada.
Con esta victoria, los Ravens reclamaron el primer boleto a las Finales de Conferencia, donde esperan al ganador del duelo entre Buffalo Bills y Kansas City Chiefs para definir al campeón de la Conferencia Americana.
Baltimore, que terminó como el sembrado N° 1 de la AFC, será local en el Juego por el Campeonato de la Conferencia Americana, que se jugará el próximo domingo a las 3:00 p.m. del este (2:00 p.m. CDMX).
Para los Texans es el final de una temporada positiva luego de terminar con el segundo peor récord de la liga en el 2022 (3-13-1) y jugar este año con un entrenador en jefe novato y quarterback novatos.
Partidos pendientes
Green Bay Packers en San Francisco 49ers
Sábado 20 de enero, 8:15 p.m. del este (7:15 p.m. CDMX), Levi’s Stadium
Tampa Bay Buccaneers en Detroit Lions
Domingo 21 de enero, 3:00 p.m. del este (2:00 p.m. CDMX), Ford Field
Kansas City Chiefs en Buffalo Bills
Domingo 21 de enero, 18:30 p.m. del este (5:30 p.m. CDMX por Star+), Highmark Stadium
Con información de Espn