CIUDAD DE MÉXICO. Últimamente, Inés Gómez Mont ha estado en el ojo del huracán luego de que fuera acusada por autoridades mexicanas por su presunta participación en delitos fiscales.
En su defensa, la exconductora compartió comunicados en Instagram en los que señala que se trata de acusaciones sin fundamento y se declara inocente.
Lee también: Exhiben infidelidad de Eduin Caz de Grupo Firme
Actualmente, Inés Gómez Mont es buscada por la Interpol por lo que su estatus legal ante la justicia es el de “prófuga”.
De manera extraoficial trascendió que salió de México para trasladarse a otro país y preparar su defensa.
Lujos de navideños
Tras el escándalo, en redes sociales se exhiben la gran vida de lujos que llevaba Inés Gómez Mont antes de ser relacionada con los delitos fiscales pues en su Instagram solía presumir sus atuendos y viajes.
Uno de los aspectos que más ha llamado la atención son los costosos looks que utilizaba durante las fiestas de Fin de Año ya que en la red social gustaba de subir imágenes presumiendo sus exclusivos outfits.
En su última Navidad sin problemas ante la ley, Inés Gómez Mont optó por la elegancia ya que modeló un hermoso abrigo en color gris que complementó con una blusa completamente negra y un jean.
Para la celebración de Fin de Año, la conductora demostró su marcado gusto por la moda al portar un suéter de piel con vivos en colores claros.
Además de sus exclusivos atuendos, Inés Gómez Mont disfrutaba que sus hijos y esposo lucieron perfectos durante las celebraciones.