CDMX.- Reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México, indican que la agresión contra un hombre en Plaza Carso fue directa.
El hombre estaba en una cafetería, ubicada al interior de la Plaza Carso, localizada en calle Lago Zurich, colonia Ampliación Granada.
Hasta dicho lugar llegó un sujeto que disparo en contra del sujeto, quien quedó tendido entre las mesas del establecimiento.
Según las indagatorias la víctima se hacía llamar César Mendoza Soto y presuntamente tenía su centro de operación en Tijuana, Baja California.
Julio César Soto Meza, era miembro destacado del Cártel Arellano Félix, sería el hombre asesinado a tiros la tarde de este jueves 20 de abril en el centro comercial, de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la CDMX.
Una hora después del ataque, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, dijo que el Crimen Organizado estaba detrás del ataque.
Informo que la persona de 42 años que perdió la vida en una plaza en la alcaldía Miguel Hidalgo, contaba con una orden de aprehensión en Oklahoma por tráfico de drogas; cuenta con flujos migratoriosfrecuentes a Panamá, Cali, Colombia y San Diego, California. Seguiremos informando’, señaló García Harfuch en un segundo tuit.
Con información de Excélsior