CDMX.- Marlon Vázquez, integrante de la Guardia Nacional, fue agredido a balazos mientras se encontraba a las afueras de su domicilio en la colonia Morelos y pese a que fue trasladado al hospital, perdió la vida derivado del ataque directo.
Fuentes de seguridad confirmaron a Infobae México sobre el atentado contra el agente, quien se encontraba fuera del horario laboral. De acuerdo con reportes preliminares, este hecho ocurrió durante la madrugada y ya por la mañana se confirmó la muerte.
Versiones extraoficiales reportadas por el periodista Carlos Jiménez indicaron que el elemento recibió el impacto de al menos cuatro disparos, presuntamente, sobre la calle Jesús Carranza del llamado Barrio Bravo de Tepito. Tras cometer el crimen, los agresores huyeron y las autoridades investigan para dar con ellos. El elemento de la GN habría sido designado a Michoacán.
Con este hecho suman dos asesinatos contra miembros de la Guardia Nacional en calles de la Ciudad de México durante el último mes. Pues el pasado 29 de enero otro uniformado fue atacado mientras se dirigía al trabajo, tras salir de su domicilio en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Con información de Infobae