Un joven motociclista, identificado como “Tello” o “Bello” por vecinos de la zona, fue asesinado a balazos la madrugada de este lunes mientras circulaba por las calles de la Supermanzana 101, en Cancún.
Vecinos de la calle 30 con 131 reportaron al número de emergencias 911 haber escuchado detonaciones de arma de fuego y alertaron sobre un joven que yacía en el suelo sobre un charco de sangre.
Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal confirmaron que la víctima estaba inconsciente. Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja determinaron que ya había perdido la vida tras recibir dos impactos de bala: uno que atravesó su brazo e ingresó al tórax, y otro en el abdomen, causándole la muerte instantáneamente.
La madre del joven acudió al lugar para identificar oficialmente el cuerpo y fue entrevistada por agentes de la Policía Ministerial, aunque aseguró desconocer los motivos detrás del ataque.
De acuerdo con testigos, el joven se desplazaba en su motocicleta cuando dos sujetos a bordo de otra moto se le emparejaron. El copiloto sacó un arma de fuego y disparó a quemarropa antes de huir del lugar.
A pesar de un operativo de búsqueda en la zona, las autoridades no lograron dar con los responsables. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para las diligencias correspondientes, mientras que las autoridades ya investigan el caso.
Te podría interesar: Dictan prisión preventiva a padres de recién nacido abandonado en Tultitlán
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter