Ciudad de México. Irina Baeva y Gabriel Soto se han visto envueltos en el escándalo luego de que se confirmaran los rumores de una ruptura entre ambos famosos. Tras días de especulaciones, la semana pasada el actor confirmó a través de su cuenta de Instagram que su relación con la rusa ya había concluido, según él, en los mejores términos.
Este lunes por la mañana, Gustavo Adolfo Infante reveló en el programa ‘Sale el Sol’, uno de los supuestos motivos por los que Soto decidió, de manera unilateral, según confesó Baeva, dar por terminada su relación.
Gustavo Adolfo Infante sorprendió al asegurar que la causa por la que Gabriel Soto e Irina Baeva habían terminado su relación, fue porque supuestamente la actriz había maltratado a las hijas que el actor procreó junto a Geraldine Bazán.
De acuerdo con el conductor de televisión, Irina Baeva habría tratado mal a las hijas del famoso actor, situación que él no dejó pasar por alto y derivó en el rompimiento de su relación con la rusa.
“Ustedes son mamás, y yo soy papá, yo pregunto ¿si alguien trata mal a tu hija, qué le vas a responder? eso pasó”.
Gustavo Adolfo Infante detalló que la pareja ya dormía en camas separadas desde hace 4 meses meses, pues ambos habían platicado y pactado el final de su relación.
“Tenían 4 meses durmiendo en habitaciones separadas, sí la señora Irina Baeva dice ‘no sé que pasó porque estábamos juntos’, está mintiendo porque tienen 4 meses durmiendo en habitaciones separadas. Ya estaba hablado que iba a terminar”.
El comunicador y conductor del programa ‘De primera mano’ sorprendió a todos al revelar que debido al supuesto carácter irritable de Irina Baeva, la famosa actriz presuntamente trataba mal a las hijas de su entonces pareja, Gabriel Soto.
Además de los rumores que apuntaban a una supuesta infidelidad por parte de la actriz de origen ruso con un importante empresario mexicano, el hecho del supuesto maltrato a las menores fueron el detonante para que terminara la relación.
“Dice gente cercana que Irina está muy histérica, de muy mal carácter y maltrataba a las hijas de Gabriel, las trataba mal, entonces Gabriel no soportó eso y si a eso le agregamos el rumor de Víctor González y también que Gabriel se quedó a dormir con Cecilia Galliano entonces por eso terminó la relación”.
Por otro lado, cabe mencionar que Irina Baeva compartió la tarde del domingo pasado un video en el que reveló que ella no estaba enterada del anuncio que haría Gabriel Soto confirmando el fin de su relación.
Irina Baeva confesó que un día antes de que el actor diera por terminada su relación, supuestamente se encontraban en buenos términos amorosos.
Información: Milenio.