CANCÚN.- Oficiales de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez, detuvieron a Jorge “S” y a A. “A”. por el delito de robo y portación de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron cuando los elementos de la Policía de Seguridad Ciudadana, en recorrido de prevención y vigilancia, en las inmediaciones de la supermanzana 32, vieron a un hombre que les alzaba ambas manos solicitando ayuda, manifestando que lo habían robado con violencia, señalando a unos masculinos a bordo de una motocicleta, que se dirigían con rumbo a la avenida Kabah.
Los uniformados fueron tras y ellos y al darles alcance, les informaron el acto de molestia por el que les indicaron el alto. Posteriormente, les indicaron que les realizarían una inspección corporal, misma que aceptaron.
Durante la revisión a uno de ellos le fue encontrada un arma, tipo pistola escuadra y al ser señalado directamente por la presunta víctima fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites del caso que marca la ley.