En una efectiva reacción durante un recorrido de prevención y vigilancia en avenida Tulum, se logró el aseguramiento de un masculino que se identificó como Cristían “N” de 26 años de edad por el delito de robo a comercio.
El aseguramiento se dio luego que los oficiales atendieron un reporte de robo a comercio en la Supermanzana 248, por lo que implementaron un operativo de búsqueda y localización para dar con el vehículo Hyundai I10 habilitado como taxi, con número económico 7948, señalado como probable responsable.
Al circular en avenida Tulum, los oficiales ubicaron la unidad en el estacionamiento de una plaza comercial, por lo que procedieron a la formal detención del conductor como probable responsable del delito de robo a comercio.
El masculino fue trasladado a la base de la Policía Quintana Roo y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.