MEDELLÍN. Una vez más Christian Nodal volvió a dar de que hablar ya que no llegó a su concierto que ofrecería en Medellín, Colombia.
Después de haber suspendido su presentación en la ciudad de Colima por temas de inseguridad vividas en el estado, Nodal tenía que arribar a Colombia para seguir con su gira ‘Forajido Tour’ pero éste, nunca llegó al escenario.
Miles de personas se dieron cita en estado Atanasio Girardot, terminaron enfurecidas al enterarse que el cantante no había llegado ni a su país. Lo que provocó un descontrol y reclamos que desembocaron en objetos lanzados al escenario.
En la noche se presentaron artistas como Banda Ms Jerry Rivera, Jessi Urbe, DJ Agudelo 888, Luis Alfonso y DJ Morro que al parecer tampoco tenían idea de lo sucedido con Nodal.
Una vez que todos los artistas realizaron sus presentaciones y el público, expectante esperaba a Nodal bajo un torrencial aguacero, se escuchó el decepcionante mensaje a través del sonido local del estadio.
“Este concierto se reprogramará. Agradecemos su comprensión pero la culpa no es ni de las sillas, ni de la tarima, son cosas que se salen de las manos. Ya se está trabajando con Christian para reprogramar”.
Casi al mismo tiempo, a través de sus redes sociales Christian Nodal mandó un mensaje a todos los asistentes que se dieron cita en su concierto, argumentando que su falta se debía a problemas con sus vuelos.
“Mi gente de Medellín, este video es para disculparme con todos ustedes porque el día de hoy me es imposible estar ahí para cantarles.
He intentado llegar a Medellín de todas las maneras posibles, no he podido.
Tomé dos aviones diferentes, hubo dos fallas técnicas y el clima no estuvo a nuestro favor, espero que comprendan que todo esto se salió de nuestras manos, de nuestro control” dijo el cantante.
La gente en el estadio comenzó a lanzar sillas al escenario mientras algunos gritaban reclamos e insultos: “¡Hijo de puta, hijo de puta!” se escuchaba decir a algunas personas.
Nodal agregó:
“Estaba muy emocionado por llegar a cantarles y llevarles una noche inolvidable” finalizó.