Lo alarmante es que la árbitra habría hablado con la Federación Mexicana de Futbol para denunciar tal hecho, ya que el presunto dirigente le recriminó sus decisiones en el terreno de juego con pistola en mano; sin embargo, la FMF le pidió que no hiciera ningún reporte en la cédula y tan solo 7 días después se le asignó un partido en la Liga BBVA MX como recompensa por no hacer la denuncia.
Hasta el momento ningún directivo de la FMF ni la silbante se han pronunciado al respecto.
Nacida en Irapuato, Guanajuato, Priscila Eritzel Pérez Borja es una árbitra de 31 años que tiene experiencia desde hace seis años y fue en 2019 cuando obtuvo su Gafete FIFA. Es reconocida por haber participado en 10 torneos de futbol mexicano debutando como profesional en el partido entre Jaral del Progreso y Celaya FC. de la Liga TDP, mientras que en la Liga BBVA MX Femenil lo hizo en el partido de Pumas ante Tigres en el 2017.
Además, Pérez Borja ha participado en competencias internacionales como el Campeonato Sub-20, en Guyana; Campeonato Sub-17, en Barbados; Eliminatoria previa al Preolímpico en Panamá y Campeonato Sub-20 en República Dominicana.
Finalmente, la mexicana es una de las árbitras referentes en el Circuito Rosa ya que es una de las que más asignaciones tiene en la Liga BBVA MX Femenil. Incluso, hace unos meses pitó su cuarta final y fue la encargada de llevar el Campeón de Campeones entre América y Tigres.