Cancún, Q. Roo. Arajet lanzó una campaña para dar la bienvenida al verano e incentivar el turismo, que inicia con rutas desde los US$73 dólares por trayecto con impuestos incluidos.
Por ello, Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet, explicó que la iniciativa de verano se inscribe dentro de la estrategia de tres pilares fundamentales de la aerolínea que son:
- Lograr que más dominicanos puedan volar
- Incrementar la llegada de turistas a la República Dominicana
- Consolidar a nuestro país como el nuevo Hub que conecte Norte, Centro, Suramérica y El Caribe.
“Con las nuevas rutas que recién lanzamos los pasajeros que viajan entre São Paulo y Ciudad de México o Cancún tendrán a través de Arajet la conexión, más eficiente, más rápida y de mejor precio del mercado, lo que beneficia no solo a esos destinos, sino también a Santo Domingo como Hub que conecta a nuestro continente, indicó.
La campaña de verano de Arajet que inicia a partir de los US$73 dólares impuestos incluidos, incluye las rutas desde Santo Domingo a San Salvador, Quito, Guayaquil, Bogotá, Cartagena, Barranquilla, São Paulo y viceversa; así como también la ruta Lima a Santo Domingo, que inicia en los US$93 dólares el trayecto impuestos incluidos; y la ruta Santiago de los Caballeros a Medellín comenzando en US$87 dólares, y la de Medellín a Santiago de los Caballeros que arranca en US$133.
Según se explicó, a través de un comunicado, los vuelos están disponibles para comprar hasta el 25 de junio y para viajar desde el 20 de julio de 2023 hasta marzo de 2024, haciendo la salvedad que dichos precios están sujetos a una cantidad limitada de sillas y disponibilidad de los vuelos su página web.
Información: Arecoa.com