El fin de semana pasado Aracely Arámbula se reunió con su abogado, Guillermo Pous, lo que desató el rumor de que la cantante esté preparando una demanda legal y el favorito para ser acreedor a este honor es su exesposo Luis Miguel con quién ha sostenido diversos conflictos por la manutención de los hijos de ambos.
Según contó Guillermo Pous, Aracely Arámbula sí acudió a consultarlo sobre cuestiones legales, pero explicó que aún no podía hablar del tema hasta que se le autorice, esto en una entrevista que ofreció al programa mexicano de espectáculos “De Primera Mano”, el cual es producido por Imagen Televisión.
Sin embargo, esta visita desató el rumor de que Aracely Arámbula podría estar considerando iniciar otro juico legal contra Luis Miguel porque se ha dicho que “la chule” pidió que pase más tiempo con los niños, además de que se habla de un supuesto contrato que existe entre ambos artistas.
Según se comenta, ese contrato establece que Luis Miguel daría 50 mil dólares al mes a Aracely Arámbula y que ofrecía mudar a los niños a una casa cercana a dónde él viva para estar cerca, además de que se dice, el acuerdo legal establece que la actriz tendría tres hijos con el sol de México, y con nadie más.
Aunque aún no se sabe el motivo de la consulta, existen varios temas de dónde cortar hilo del por qué Aracely Arámbula pudo acudir con su abogado pero tendremos que esperar para conocer de qué se trata y si en verdad planea poner una demanda contra Luis Miguel.
MALAS NOTICIAS
Mientras tanto, Aracely Arámbula se ha dedicado a presumir en su Instagram que su nuevo sencillo “Malas Noticias” se encuentra por cuarta semana consecutiva en el top 10 de las canciones más escuchadas, lo cual le llena de orgullo e incluso ha presumido a sus fans cantándola y escuchándola.