Cancún, Q. Roo. Luis López, presidente de Amhsa Marina Resorts, informó que el hotel Wyndham Alltra tendrá su apertura oficial el 1 de noviembre 2023.
El establecimiento de hospedaje contará con el nuevo nombre y gestión de la cadena Wyndham, tras un proceso de renovación general de las instalaciones de su hotel Grand Paradise Samaná en Las Galeras.
El mismo contó con una inversión de más de US$15 millones, el cual, además, se realizó bajo una alianza con el Grupo Playa.
En su momento, el Grupo Playa indicó que la renovación se hizo para «alinearse con los estándares de Alltra», ya que el hotel fue diseñado para atender al segmento hotelero de ‘escala media alta’.
“El cambio de marca asegurará que los huéspedes disfruten de comidas y bebidas, servicios, comodidades y actividades de primer nivel con un sabor local expresivo a un valor excepcional”, según dijeron en un comunicado.
Wyndham Alltra Samaná será la cuarta propiedad de la marca y la primera fuera de México, ya que los otros resorts están en Playa del Carmen, Cancún y Riviera Nayarit.
Se recuerda que el hotel contará con 404 habitaciones de las cuales 44 serán cabañas de una habitación.
La renovación de la propiedad se realizará bajo los estándares americanos de Wyndham Alltra en donde se apostará a mejorar, no solo la infraestructura del hotel, sino también la calidad en el servicio al cliente.
Contará con un área VIP con terraza, bar, lounge y piscina frente al mar para completar la oferta general a sus clientes con dos restaurantes, dos piscinas, dos bares y discoteca.
Con información de Reportur.