En la parte de los defensivos se encuentran Alexis Peña de Necaxa, Jesús Orozco y Luis Olivas de Guadalajara, Omar Campos de Santos Laguna, Ricardo Chávez del Atlético de San Luis y Rodrigo Huescas de Cruz Azul. Alan Mozo continúa sin ser llamado al Tricolor pese a la expectativa que causó en el torneo nacional.
Dentro de los mediocampistas hay nombres conocidos como Alfonso González y Jordi Cortizo de Monterrey o Erik Lira de Cruz Azul. A ellos se les sumará Dieter Villalpando del Atlético de San Luis, Juan Domínguez de Toluca, Omar Govea de Rayados y Rodrigo López de Pumas.
En la delantera, el nombre que más importante es el de César Huerta de Pumas. Quien no tuvo el rendimiento esperado en las semifinales de la Liga MX, y lo acompañan Bryan González de Pachuca y Édgar López de Toluca.
Los grandes ausentes del torneo local fueron los jugadores de América. Julián Quiñones, Henry Martín, Kevin Álvarez y Luis Malagón, así como Sebastián Córdova, Diego Lainez y Jesús Angulo de Tigres.
La selección mexicana se concentrará desde este martes 12 de diciembre en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) al sur de la Ciudad de México, viajará a Los Ángeles el miércoles 13 desde el Aeropuerto Internacional de Toluca. Además sostendrá dos entrenamientos más el jueves 14 y el viernes 15 en la ciudad de California antes de medirse a Colombia el sábado 16 en el histórico Memorial Coliseum.
Con información de Esto