Anuncian Andrea Legarreta y Erik Rubín el fin de su matrimonio

por El Sureste

La conductora de televisión posteó un mensaje en Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora de televisión Andrea Legarreta anunció el fin de su matrimonio con el cantante Erik Rubín, con quien compartió más de 20 años de su vida.

A través de una publicación en Instagram, la conductora del programa Hoy de Televisa, explicó que esta decisión fue tomada desde tiempo atrás junto con el ex integrante del grupo musical Timbiriche.

“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal…Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar…Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un ‘para toda la vida'”.

 

Ambas figuras compartieron la publicación en sus redes sociales, lo cual causó asombro entre los seguidores, debido a que Legarreta y Rubín eran considerados como un matrimonio estable.

De acuerdo con el mensaje, la determinación de separarse se da en buenos términos y tras 22 años de matrimonio, en el que procrearon a dos hijas.

“Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravilloso. Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros. Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros”, continúa.

“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio…Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia.”

En el texto se explica que sus hijas tienen la certeza de que las aman y las seguirán apoyando a lo largo de su vida. Legarreta y Rubín también dieron a conocer que esta es una de las decisiones más difíciles de su vida. 

“Quizás nos demos cuenta que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo…Mientras tanto pedimos el respeto que merecemos como individuos y familia. Tal y como nuestra historia se merece. En amor, agradecimiento infinito y Paz. Nosotros seguiremos viviendo un día a la vez y de la mejor manera. Bendiciones a todos, con amor. Andrea y Erik”, finaliza la publicación.

Andrea Legarreta y Erik Rubín llegaron al altar en el año 2000, fruto de su amor nacieron Mía y Nina, quien han seguido los pasos de sus padres para estar en el medio artístico.

 

Más noticias interesantes