CDMX.- El mediocampista mexicano, Andrés Guardado hizo oficial su estancia otra temporada más en el Real Betis, luego de que el equipo de la liga española lo requiriera.
Así lo hizo saber el conjunto verdiblanco en sus redes sociales, donde compartieron una foto del ‘Principito’ con una playera con el número 2023.
Momentos antes el equipo español había posteado un video con la leyenda «The show must go on» o en español «el show debe continuar», frase popular entre muchos artistas y en especial recordada por ser una canción del famoso grupo de rock Queen.
En el cortometraje se puede ver a dos mujeres tocando el piano mientras la silueta de Guardado se coloca un traje y un reloj. Finalmente el mexicano llega donde las pianistas y menciona la frase «el show debe continuar», antes de colocar una camiseta del equipo con su nombre y con el «2023» en grande.
«Real Betis Balompié y Andrés Guardado han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del jugador. De esta manera, el futbolista verdiblanco queda vinculado a la entidad hasta 2023″, explica el comunicado.
Andrés Guardado llegó al Betis en 2017 en busca de elevar su nivel, pues consideraba que en el PSV, donde también era figura, estaba ya en una zona de confort. El mexicano rápidamente se convirtió en uno de los líderes verdiblancos y se ganó el corazón de la afición sevillana. Incluso, el mediocampista mexicano se ha convertido en uno de los líderes y capitanes del conjunto español.
🤴🎹🎤
The show must go on.@AGuardado18 pic.twitter.com/iFLF8DWKpf
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) March 24, 2022
El mediocampista ahora tiene la misión de demostrar que aún puede cargar con la responsabilidad de ser el capitán de la selección mexicana, cuando esta tarde enfrenten a los Estados Unidos en el Estadio Azteca.
Con información de Esto