Cancún, Q. Roo. El presidente de AMR Collection (antigua AMResorts), Gonzalo del Peón, manifestó en Cancún Travel Mart 2022 que “el Caribe mexicano es y seguirá siendo esencial para la operación de la compañía”.
Del Peón anunció que la empresa perteneciente a Hyatt Hotels Corporation -que posee 25 hoteles en su portafolio con 8 mil 549 habitaciones a la fecha-, estará inaugurando para antes de que finalice el año el nuevo Secrets Impresion Moxché, y para el próximo 2023 su apuesta estará enfocada en las aperturas del Secrets Impresion Isla Mujeres y el Secrets Tulum Resort & Spa.
Con 112 hoteles en 11 países, la compañía sigue su expansión en el Caribe, ya que para este año tiene planeado abrir otros hoteles en la región, entre ellos: Zoëtry Marigot Bay St. Lucia, que tendrá 124 habitaciones y acceso a una de las más notables marinas en la isla de Santa Lucía. Sus dos piscinas infinitas tendrán espectaculares vistas de Marigot Bay.
Así mismo, contempla la apertura del Dreams Flora Resort & Spa ubicado en Cabeza de Toro, Punta Cana, que ofrecerá 520 habitaciones, además de un parque acuático con dos toboganes de agua.
Apple Leisure Group (ALG) y Hyatt dieron un nuevo paso clave en su integración con la nueva estructura tras la salida de Alejandro Reynal. Así, el proyecto radicado en Filadelfia seguirá el mismo formato de coordinación y colaboración que Hyatt mantiene con el resto de sus divisiones luego de una transición gradual desde la histórica adquisición de hace un año.
En el horizonte del grupo, que conserva como principales ejecutivos a Javier Coll, Gonzalo del Peón, Rodrigo Llaguno o Gabriel Felip, está marcado como objetivo principal para su expansión el desembarco en Oriente Medio y en Asia, como ya vienen haciendo las otras dos mayores cadenas del Caribe, Meliá y Riu.
Con información de Reportur.