El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que, por los “cachirules” de menos de 60 años, como estrategia del equipo de beisbol del Seguro Social lograron tener una ventaja que terminó en un empate.
El mandatario federal ocupó la tarde de este miércoles para un juego en el campo de la Alianza de Tranviarios de México dentro de la liga de mayores de 60 años, para el que el equipo del IMSS aprovechó para invitar a figuras importantes del beisbol.
“El equipo del IMSS siempre nos quiere arreglar: la vez pasada trajeron a Fernando Valenzuela, Teodoro Higuera y Vinny Castilla; ahora se reforzaron con caballos como José Luis ‘El Borrego’ Sandoval, Daniel Fernández, Matías Carrillo y Chito Ríos”, escribió el presidente en sus redes sociales.
La mitad no pasa de 60, como lo exige nuestra liga. Sin embargo, nos iban ganando 13 a 6 y como ya estaban celebrando, les anticipé lo que decía Yogi Berra: "Esto no se acaba hasta que se acaba". En efecto, en la séptima los empatamos. En el próximo los vamos a cepillar. 2/3 pic.twitter.com/85utHKKVcq
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 26, 2023
El presidente añadió: “La mitad no pasa de 60, como lo exige nuestra liga. Sin embargo, nos iban ganando 13 a 6 y como ya estaban celebrando, les anticipé lo que decía Yogi Berra: ‘Esto no se acaba hasta que se acaba’. En efecto, en la séptima los empatamos. En el próximo los vamos a cepillar”.
La publicación que acompaña al video de más de seis minutos también indica: “La verdad es que cada uno de estos veteranos, incluidos los cachirules, son leyenda y ejemplo para los jóvenes beisbolistas”.
Te podría interesar: Rusia lanza un nuevo ataque con misiles sobre Kiev
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter