Tamaulipas. El gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, con quien trató importantes temas respecto a la gobernabilidad en la entidad.
Durante el encuentro, Villarreal Anaya expuso las diferentes problemáticas por las que atraviesa Tamaulipas además de los diagnósticos, de acuerdo a los estudios realizados previamente.
El gobernador del electo se comprometió con el Secretario de Gobernación para que en su gobierno impere el estado de derecho y la gobernabilidad, así como el respeto irrestricto a los derechos humanos y la dignidad de las familias tamaulipecas.
“Este día sostuve un encuentro con el secretario de gobernación Adán Augusto López Hernández, en donde tratamos temas relacionados con la gobernabilidad y el Estado de derecho en Tamaulipas, así como el camino que habremos de emprender juntos para la transformación y el camino de la Paz”.
A su vez, el titular de la Segob, Adán Augusto López Hernández, agradeció la presencia del gobernador electo y la disposición para emprender una relación cordial, de respeto, de coordinación y suma de esfuerzos en busca de la paz para Tamaulipas.
Mientras tanto, el gobernador electo indicó que se continúa la agenda de actividades en la capital del país en donde ha sostenido reuniones de trabajo con distintas autoridades federales, previas al proceso de transición.
Con información de Milenio.