El mandatario confió en que este acercamiento con la Cámara de Comercio extranjera y la Asociación de Negocios de Texas, permitan posesionar a la entidad.
TAMAULIPAS. Luego de su gira por Washington y Austin, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya consideró que fue positiva, pues estableció un primer contacto con organizaciones empresariales y firmas que mostraron interés en incluir a la entidad en sus cadenas productivas.
“Hay un gran interés de empresas coreanas, asiáticas, de estar buscando oportunidades de instalarse en la frontera con México; nosotros ofrecimos las ventajas de Tamaulipas en sus recursos humanos, en áreas físicas, de infraestructura, de puentes, aduanas, de la capacidad de generación de energía eléctrica para que tengan en cuenta una posibilidad oportunidad de venir con nosotros”, explicó.
El mandatario tamaulipeco confió en que este primer acercamiento con la Cámara de Comercio de los Estados Unidos y con la Asociación de Negocios de Texas, permitan posesionar a Tamaulipas, en las oportunidades para concretar inversiones.
Agregó que también ha estado en contacto con la Universidad de Phoenix, Arizona, para establecer becas para estudiantes del Estado.
Con información de El Horizonte.