American introduce el pasaporte sanitario en vuelos internacionales

por Berenice Castillo

American Airlines con el pasaporte sanitario Verifly busca agilizar los viajes a los Estados Unidos. Inicialmente lo implementó para Chile, luego amplió su cobertura a países como Colombia, Jamaica, El Salvador, Guatemala y Honduras, y a partir del sábado 23 de enero estará disponible para viajes desde todos los destinos internacionales.

American explica que es una medida de apoyo a la decisión tomada por el Gobierno de los Estados Unidos de que todos los pasajeros mayores de dos años que viajen al país, desde cualquier lugar del mundo, deben presentar el resultado negativo en la prueba de Covid-19, la cual tiene que ser realizada dentro de los tres días antes de la salida del vuelo. La aerolínea estadounidense introdujo esta aplicación para que los viajeros puedan proporcionar los resultados negativos de una prueba de (Covid-19) y otros documentos completos necesarios para los viajes internacionales a los Estados Unidos.

“Estamos expandiendo nuestro trabajo con Verifly para evolucionar rápidamente en el uso de la aplicación y facilitar los viajes internacionales a nuestros clientes”, dijo Julie Rath, vicepresidente de Experiencia del Cliente en American. “Apoyamos la implementación de la medida de requerir pruebas de Covid-19 para los viajeros a los Estados Unidos y queremos hacer todo lo posible para que los viajes sean una experiencia perfecta para los clientes. Hemos recibido comentarios positivos sobre la aplicación hasta ahora y esperamos que más clientes tengan la oportunidad de usarla”.

Como lo informó Reportur.co, a inicio de diciembre de 2020, American Airlines incorporó la aplicación digital Verifly en Sudamérica para los vuelos entre Miami y Chile.

Los clientes viajando a Chile fueron los primeros viajeros en Sudamérica en tener acceso a Lets Get Checked, una opción de pruebas de Covid-19 en casa. “A medida que hemos continuado retomando nuestras operaciones en América Latina y el Caribe, hemos estado buscando formas de simplificar la experiencia de viaje de nuestros clientes. Nuestro programa de pruebas de coronavirus y nuestra aplicación digital son herramientas esenciales que ayudarán a nuestros clientes a regresar a los cielos”, dijo en su momento Juan Carlos Liscano, vicepresidente de Operaciones para Miami, el Caribe y América Latina de American Airlines.

Con información de Reportur

American explica que es una medida de apoyo a la decisión tomada por el Gobierno de los Estados Unidos de que todos los pasajeros mayores de dos años que viajen al país, desde cualquier lugar del mundo, deben presentar el resultado negativo en la prueba de Covid-19, la cual tiene que ser realizada dentro de los tres días antes de la salida del vuelo. La aerolínea estadounidense introdujo esta aplicación para que los viajeros puedan proporcionar los resultados negativos de una prueba de (Covid-19) y otros documentos completos necesarios para los viajes internacionales a los Estados Unidos.

“Estamos expandiendo nuestro trabajo con Verifly para evolucionar rápidamente en el uso de la aplicación y facilitar los viajes internacionales a nuestros clientes”, dijo Julie Rath, vicepresidente de Experiencia del Cliente en American. “Apoyamos la implementación de la medida de requerir pruebas de Covid-19 para los viajeros a los Estados Unidos y queremos hacer todo lo posible para que los viajes sean una experiencia perfecta para los clientes. Hemos recibido comentarios positivos sobre la aplicación hasta ahora y esperamos que más clientes tengan la oportunidad de usarla”.

Como lo informó Reportur.co, a inicio de diciembre de 2020, American Airlines incorporó la aplicación digital Verifly en Sudamérica para los vuelos entre Miami y Chile.

Los clientes viajando a Chile fueron los primeros viajeros en Sudamérica en tener acceso a Lets Get Checked, una opción de pruebas de Covid-19 en casa. “A medida que hemos continuado retomando nuestras operaciones en América Latina y el Caribe, hemos estado buscando formas de simplificar la experiencia de viaje de nuestros clientes. Nuestro programa de pruebas de coronavirus y nuestra aplicación digital son herramientas esenciales que ayudarán a nuestros clientes a regresar a los cielos”, dijo en su momento Juan Carlos Liscano, vicepresidente de Operaciones para Miami, el Caribe y América Latina de American Airlines.

Con información de Reportur

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