CDMX.- Doce mil aficionados del América presentes en la cancha del Estadio Azteca fueron testigos de la presentación de los tres refuerzos de las Águilas, de cara al Torneo Apertura 2022, y que inició el sábado con el empate 0-0 ante el bicampeón Atlas.
Desde las 7:30 de la mañana los seguidores del cuadro azulcrema comenzaron a llegar para formar una larga fila, la cual rodeó la cabecera norte del inmueble; las puertas se abrieron a las 8:00 y a las 9:00 la parte baja del Coloso de Santa Úrsula ya lucía repleta para esperar a los mexicanos Jürgen Damm, Néstor Araujo y al uruguayo Cabecita Rodríguez, quien fue el último refuerzo amarrado por la directiva de Coapa.
A las 9:15 horas los tres futbolistas saltaron a la cancha del Estadio Azteca acompañados por fuegos artificiales, gritos y aplausos de los miles de aficionados, que corearon uno a uno los nombres de los refuerzos, reconocidos por su paso por Santos, Cruz Azul, Pachuca y Tigres.
“Como ya lo había dicho, llego al equipo más ganador e importante de México; vengo a poner garra y todo el esfuerzo para conseguir la 14”, fueron las palabras de Damm, quien llegó procedente del Atlanta United de la Major League Soccer.
Los asistentes también pudieron presenciar el entrenamiento completo del plantel americanista, que prepara el partido de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2022 ante el Monterrey en la cancha del Gigante de Acero.
Con información de Medio Tiempo