Se ha podido saber que por logística y algunos compromisos comerciales, el campeón se mantendrá en casa el mes de enero, donde recibirán a Querétaro y Monterrey en el Coloso de Santa Úrsula.
Será hasta febrero y justo en su primer duelo de la Concacaf Campeones Cup, que América juegue en el inmueble de la colonia Noche Buena. Eso sí, la directiva no tiene considerado que el equipo salga de la capital o incluso del país.
La Liga MX ya informó que no hay problemas para que el Estadio Ciudad de los Deportes albergue los partidos de local, por ahora, de Cruz Azul y Atlante, reiteraron que el inmueble cumple con todos los requisitos para que se jueguen ahí partidos de la Primera División.
Los calendarios de partidos de estos equipos no interfieren entre ellos. Como ejemplo, ya hemos tenido la experiencia de estadios que albergan a más de un equipo, como el Estadio Azteca y el Estadio Jalisco, en los que nunca se presentó conflicto alguno por este motivo”, se lee en el comunicado.
“El Club de Futbol Cruz Azul anunció el Estadio Ciudad de los Deportes como nueva sede y, de acuerdo a la carpeta integrada que presentaron a la Liga BBVA MX, comprobaron que este estadio cumple con los requerimientos para albergar partidos del máximo circuito”, se lee en un comunicado que enviaron”, sentenció el texto.